Una mujer agradece estar viva tras un accidente de coche y busca a las “dos muchachas” que le abrazaron

Irene solo tiene palabras de agradecimiento. Por estar viva tras un accidente de tráfico y por los abrazos que recibió de dos desconocidas que ahora busca a través de una publicación que se ha hecho viral en Facebook. 

“Lo más importante es que mi Manolo está vivo, a mi lado. Y que mis hijos no han perdido a sus padres porque afortunadamente no venían con nosotros en el coche”, comienza el texto, donde narra una “experiencia horrible” que le va a marcar de por vida. 

El accidente se produjo en una rotonda de Huelva, donde automáticamente hubo varias personas que ayudaron a la pareja. “Quiero agradecerlo, especialmente a dos muchachas que iban en un coche blanco que se portaron conmigo chapó y no le di ni las gracias. Desde aqui mil mil y mil gracias”, explica.

También a la Guardia Civil. “En especial al que más me calmaba, que aunque me dijo su nombre no lo recuerdo. Fue muy humano conmigo”.

En definitiva, agradece la ayuda a todas las personas “bellas y bonitas” que están a su alrededor, que le han visitado en el hospital, han llorado con ella o han cuidado de sus hijos. “Tras quedarte el cuerpo totalmente dolorido y magullado lo peor es lo mal que te quedas emocionalmente. No he tenido fuerzas de responder a todas las llamadas pero las agradezco igualmente”.

Por último, y más importante, hace un llamamiento a respetar siempre la carretera, especialmente con niebla, y trata de localizar a las dos muchachas que iban en el coche blanco. “Me abrazaban y abrazaban y trataban de tranquilizarme. Por favor, todo el que quiera y pueda que comparta la publicación a ver si llega a ellas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *