Tristeza de Jorge Valdano por muerte de Maradona

0
849

Tristeza de Jorge Valdano por muerte de Maradona. Tras la muerte del astro del fútbol, una de las reacciones más sentidas fue la del exfutbolista y ahora narrador deportivo, Jorge Valdano.

Compañero de Diego, quien compartió junto al astro la gloria del título en el Mundial de Fútbol que se celebró en México en el año de 1986.

Muerte temprana del astro

La muerte de Diego Armando Maradona a la edad temprana de 60 años, ha provocado una cadena de emociones y sentimientos en los aficionados y los no tanto, que lamentan profundamente su partida. El mundo entero llora a uno de los mayores futbolistas del mundo.

Presidentes, deportistas, políticos y su fanaticada, han querido despedirse del que ya consideran se convertirá en una de las más grandes leyendas del fútbol.

El máximo futbolista argentino fue intervenido de emergencia días atrás para realizarle una operación y eliminar un tumor en la cabeza. Fue dado de alta y estaba en franca mejoría, pero luego falleció.

Valdano y sus expresiones de dolor

Valdano afirmó entre lágrimas y recuerdos, sentir un dolor inmenso por su amigo jugador, esperaba su recuperación con ansias, ya que era una persona con una fortaleza increíble, se había salvado en otras ocasiones de situaciones parecidas.

No paraba de llorar y recordar maravillosos momentos, remembranzas que me provocaban sonrisas y alegrías, ahora me sucumben en una profunda tristeza.

En entrevista realizada, antes de narrar un partido desde el Estadio Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, indicó textualmente, que el mejor sitio para despedirlo era en un estadio de fútbol. Toda Argentina lo llora, todos los fanáticos del fútbol también, hasta la pelota llora, acentúo.

Diego Armando y su escandalosa vida

Una turbulenta y alborotada vida rodeó siempre al astro del fútbol, comenzando por su matrimonio, a la temprana edad de 17 años con la hermosa Claudia Villafañe, cuando aún vivían en la ciudad de Villa Fiorito en el año de 1989 y siendo ya padres de dos niñas, Dalma y Giannina.

Su primera esposa estuvo siempre a su lado en los momentos de gloria, con el Barcelona, el Nápoles o en el año 1986 cuando ganó la selección Argentina el Mundial de fútbol, pero también en los horribles días que la droga hacía tambalear su vida.

Esta boda fue celebrada en el Estadio Luna Park y contó con una extensa lista de invitados entre futbolistas, artistas, político. Tras una relación insostenible la pareja firmó su acta de divorcio en el año 2003.

Un sinfín de hijos del astro del fútbol

Un montón de mujeres rodearon la vida del astro del fútbol. Como resultado de esas relaciones, se le conocen ocho hijos reconocidos y otros dos posibles descendientes.

Fruto de una aventura cuando jugaba en el Nápoles, con Cristina Sinagra nació su primer hijo, nacido en el año de 1986 y conocido con el nombre de Diego Sinagra, luego en Italia nace Diego Jr. al que Maradona reconoce después de 30 años, a pesar de haber realizado con anterioridad  pruebas de ADN.

Las ya mencionadas Dalma y Giannina, convirtieron al astro del fútbol en abuelo. En 1996, nace la actual modelo Jana, luego de una relación fugaz con Valeria. Se conoce que no fue reconocida hasta los 18 años, a pesar de que estaba confirmada su paternidad.

Luego de enterarse que estaba embarazada, según los medios periodísticos Argentinos, abandona a Verónica Ojeda que le da su último hijo en 2013, conocido como Dieguito Fernández.

Su abogado Matías Morla, confirmó que el futbolista tiene tres hijos en la isla de Cuba, se presume que fueron concebidos durante sus visitas a la isla específicamente a Varadero.

Entre los años 2000 y 2003, tras cumplir su rehabilitación, posiblemente concebiría los dos descendientes para completar la cifra de 10.

Su última relación de pareja

Teniendo aún una relación con Verónica Ojeda, Diego conoció a su última pareja Rocío Oliva, en el año 2010. Una chica de 30 años menor que él. La exfutbolista señala, que se enamoró perdidamente del astro después de una conversación que duró horas, fue un flechazo a primera vista.

La pareja decidió separarse en el año 2018, luego de un sinfín de comentarios y videos que mostraban capítulos escabrosos de esa relación. En el 2014 un video montado en las redes sociales explotó un escándalo.

En este, se veía a Diego Armando Maradona golpeando y gritando a su mujer en un hotel de Dubái. Meses antes de la publicación de este video, se publicaron fotos de Oliva donde aparecía supuestamente con golpes y moretones propinados por el astro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here