Tienda de discos para ratones abre sus puertas

0
138
Tienda de discos para ratones abre sus puertas

Tienda de discos para ratones abre sus puertas. La tienda Ricotta Records, acaba de abrir sus puertas, promovida por AnonyMouse, colectivo anónimo de artistas suecos, cuya imaginación ha logrado dar la vuelta al concepto y crear esta instalación artística.

Se trata de un pequeño, e interesante lugar adaptado para los roedores en La calle Nygatan, en Gamla Stan, casco antiguo ubicado en el centro de Estocolmo, Suecia. Este lugar servirá a partir de este momento, para acariciar los diminutos y sensibles oídos de los ratones.

El local, cuyo nombre “Ricotta Records” resulta ser muy atractivo para los roedores melómanos, les permitirá a los pequeños animalitos escuchar, bailar y disfrutar un rato de música desde sus escondrijos.

“Ricotta Records” y su atractivo irreal

Por muy imaginario que parezca, este establecimiento existe. Al entrar en funcionamiento desde hoy, se convertirá en un gran atractivo para el lugar.

Atraerá la curiosidad de muchas personas que transiten por la zona o que vengan de otras ciudades a conocer esta maravillosa instalación.

Este establecimiento posee una fachada luminosa que mide treinta centímetros de altura, tamaño adecuado para que los pequeños ratoncitos disfruten del ofrecimiento musical. Y aprovechen la ocasión para sentarse en sillas realizadas con cables y chapas.

En su fachada se observa el lujo de sus detalles, discos en miniatura, afiches, ventanales y puertas elaboradas en fina madera.

Selección musical de “Ricotta Records”

Para el disfrute de los pequeños roedores, se ha seleccionado la música, pensado en sus gustos, lo que ha logrado destacar artistas como astros ratoniles y gatunos, entre los que se citan, Cat Stevens, Destiny´s Cheese, Amy Winemouse, Kesella Fitzgerald, Tailor Swiss o Lady Gouda.

Por otra parte, aparecen en sus carteles artistas de ratolandia como Elvis Prastost, Dolly Parsley, Rats Against The Machine, Chiss o The Rolling Seeds, Johnny Cashew.

No es muy difícil adivinar los nombres de los cantantes famosos con el que el colectivo ha basado el juego de palabras

Qué es “Anonymous”

Es un colectivo artístico que se ha encargado de crear y dar a conocer obras de arte en pequeños formatos.

Estas miniaturas hacen referencia a un mundo paralelo, donde el ratón es el protagonista principal.

Inicios del colectivo artístico “Anonymous”

AnyMouse se conoce desde 2016, con el restaurante italiano Il Topolino y la tienda francesa Noix de Vie. El menú que ofrecía el establecimiento estaba compuesto por queso y galletas saladas. El colectivo en otras oportunidades instaló queserías, librerías, bares y un circo en Francia y Suecia.

Abrieron además, una rato-farmacia en Lud, un rato-parque de atracciones en Södra Förstadsgatan y una rato-gasolinera.

Anuncio de la apertura de “Ricotta Records”

Tras horas de dedicación por parte del colectivo AnonyMouse, dan a conocer en Instagram la instalación de la obra de arte, al respecto publicaron, «continúa nuestra estancia en Lund, hemos abierto una tienda de discos. Puedes entrar y escuchar un poco de jazz dulce, reserva la última presentación discográfica de Lady Gouda o comparte un minidisco.

Atractivo artístico en ascenso

Es un trabajo maravilloso que cada día gana el reconocimiento de muchas personas que ven estas instalaciones, como obras artísticas un tanto irreales pero llenas de gran talento y dedicación.

En cada establecimiento, comercio, tienda, farmacia, el colectivo AnyMouse plasma una creatividad excepcional, por lo que este tipo de instalación se ha vuelto habitual en los últimos años.

Las señalizaciones de la tienda han sido elaboradas por Verónica Formaggio y Destiny´s Cheese para el deleite visual de muchos.

Propuesta de AnonyMouse a sus seguidores

El colectivo instó a sus seguidores a enviar propuestas o ideas para artistas y álbumes que funcionarían en “Ricotta Records”. En este sentido, harían un pequeño concurso, elegirán el más divertido y original. Y harán un poster muy pequeño del mismo para enviarlo enmarcado al ganador.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here