Temporada de la Liga de Futbol 20/21

0
677
Temporada de la Liga de Futbol 20/21

Temporada de la Liga de Futbol 20/21. Empieza con “novedades y por ahora será con los fanáticos en casa

Las opciones para disfrutar de la temporada, vendrán de la mano de Telefónica, Orange. DAZN, a través de la plataforma de internet, ofrecerá  además del torneo español, también transmitirá todo el futbol inglés de forma exclusiva, incluida la Premier League

Este será un campeonato diferente por muchos motivos, esta emergencia sanitaria ha provocado cambios, y el futbol español no escapa de ello. Uno, es que esta temporada comenzó con retraso, respecto a temporadas anteriores, empezó este sábado 12 de septiembre, tanto para Primera como para la Segunda división.

 Novedades destacadas

Otra de las diferencias, es que en los banquillos de ciertos equipos encontraremos 6 nuevos DT, uno de ellos es el holandés Ronald Koeman, recién nombrado entrenador del Barcelona FC. De los otros solo diremos que son; Pellegrini para el Betis, Javi García con el Valencia, Emery al Villareal, Machín estará con el Alavés y el último en darse a conocer es Pancheta, quien irá con el Elche.

La más relevante de todas estas novedades es que la Liga, empezara como termino la anterior, con los “estadios vacios”. La situación con la pandemia y sus rebrotes en el país ibérico, obliga a mantener la prudencia y ejecutar los encuentros con las gradas despejadas. Sin embargo, la federación estima que la final de la Copa del Rey 2019/2020, sería el primer partido con estadios llenos de sus aficionados,

A casa en vez del estadio

Todos los aficionados al balón pié, deberán estar muy pendientes de donde se podrán ver los partidos en directo a través de la televisión. Movistar y Orange TV, ofrecen a sus afiliados la posibilidad de ver los encuentros de la Liga Santander, entre otros.

DAZN, se encargará de transmitir a través de su plataforma en internet, La Copa del Rey y toda la campaña inglesa además de la Premier League. La que no estará esta temporada con el futbol en ninguna de sus variantes, será la cadena MiTele Plus.

Las Ofertas

Al igual que en la última temporada, Los encuentros entre el Barcelona FC y el  Real Madrid, se podrán disfrutar en calidad 4K, válido también para otras competencias de la Liga de campeones, según información de estas plataformas.

Movistar y Orange TV, transmitirán casi todas las competiciones de la campaña 20/21, ofreciendo muchas de las grandes disputas de clubes europeas como la Champions y la Europa League. Además, España cuenta de la mano de estas empresas la exclusiva de partidos de “futbol internacional”, como la Ligue 1 francesa, la Serie A italiana o la Bundesliga alemana.

Los costos

Cada plataforma tiene su propio paquete de oferta para sus “abonados”. En el caso de Movistar para disfrutar de la Liga Santander, LaLiga Smartbank y la Champions, se deberán desembolsar 89 Euros, pero para el paquete Plus que proporciona todo el futbol disponible en la plataforma, el coste es de 114 Euros. Ambas ofertas disponen en sus  paquetes de Fibra y Móvil.

En el caso de Orange TV, en su versión más económica, dispone de un paquete que incluye, La Champions, La Europa League, La Liga Santander y la LaLiga SmartBank, por unos 90 Euros, que también incluye Amazon Prime, Netflix, Fibra y Movil. No obstante, disponen de una promoción de tres meses a 70 Euros, y se encuentra válida hasta este 30 de septiembre.

Por su lado con DAZN, usted podrá acceder a todo el contenido del futbol del calendario, además del campeonato de la Moto GP, entre una variedad de eventos deportivos, por una cuota de 10 Euros mensuales, mediante su plataforma de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here