Series a partir del 15 de septiembre

0
203
Series a partir del 15 de septiembre

Series a partir del 15 de septiembre. Probablemente en el 2021 es cuando notaremos las consecuencias de la pandemia en lo que a producciones y miniseries se refiere. Debido al confinamiento y a los retrasos de producción que esto está generando en la industrial de la filmografía. Varios proyectos pospuestos o abortados, series que habían iniciado renovadas, se han visto afectadas esta temporada.

Pero de momento, en el otoño aún podremos disfrutar de títulos interesantes que te mantendrán interesado frente a la pantalla y en estos momentos de cuarentena, pueden ayudarte a mantenerte en casa sin aburrimiento. Mira lo que podrás encontrar en este paseo por el mundo del entretenimiento audiovisual.

Lo que podrás ver próximamente

1.- El tercer día

Es una serie llena de suspenso en la cual se presentan dos historias intensas e interesantes, tal vez perturbadora para algunos que trata sobre los miedos que se manifiestan más allá del terror, pero también plantea esperanza en los eventos de la vida, sentimientos y pensamientos que a veces pueden afectar el entendimiento.

Del creador de Utopía, Dennis Kelly, el cual nos presenta una miniserie compuesta en dos partes, en cada una de las cuales, un personaje diferente, que desarrolla su trama de manera particular, Jude Law, representa a Sam, un hombre que llega a una isla y se enfrenta a una población decidida a mantener viva sus tradiciones y costumbre, para lo que piensan él puede ser una amenaza.

Naomie Harris, representando a Helen, la cual llega a la misma isla pero en diferente momento y con la llegada de ella se genera una inesperada batalla que puede decidir el destino del lugar. Espérala en HBO desde el 15 de septiembre

2.- Somos quienes somos. (We are who we are)

Luca Guadaguino, en su primera serie, nos presenta un bello relato de amistad, identidad y primer amor, todo gira en torno a dos adolescentes estadounidenses que les toca vivir en una base militar de Estados Unidos en Italia, cerca de Venecia. Explorando las vivencias de los protagonistas, sumergiendo a la audiencia en toda la alegría e inesperadas angustias de la vida de una adolescente.

Es una historia que podría suscitarse en cualquier lugar del mundo, llena de frescura y reacciones propias de sus jóvenes personajes, Fraser, interpretado por Jack Dylan Grazer y Caitlin por Jordan Kristine Seamon. No te la pierdas en HBO a partir del 15 de septiembre.

3.- Ratched

Ryan Murphy, es quien produce y dirige esta dramática serie creada por Evan Romansky. La cual cuenta la historia de una enfermera de un asilo, hasta allí no se presenta gran drama, pero todo inicia cuando Mildred Ratched llega al norte de California para buscar empleo en un hospital psiquiátrico participando en novedosos e inquietantes experimentos sobre la mente del hombre.

Mildred, protagonizada por Sarah Paulson, se presenta como la enfermera ideal, dedicada y muy profesional, pero que en su interior oculta la creciente oscuridad que muestra su personalidad misteriosa y escondida, en torno a la cual girará la trama. Próximamente desde el 18 de septiembre, Netflix.

4.- Patria

Serie basada en el best-seller de Fernando Aramburu, sobre la vida en Euskadi una localidad rural del país Vasco, durante la etapa más ruda del ETA, en las últimas décadas. Que ha afectado a familias enteras dentro de la localidad. La Historia de familias afectadas por los ataques de terroristas.

Sucesos que en un abrir y cerrar de ojos, cambian drásticamente todos los planes e ilusiones de los seres que quedan destrozados y genera un cambio radical por los eventos que giran en torno a todos los involucrados. Esperemos hasta el 27 de septiembre su lanzamiento por HBO. La cual ya está generando opiniones, antes de estar en pantalla.

5.- Quiz

Una trama basada en la sugestiva historia del británico Charles Ingram, interpretado magistralmente por Matthew Macfadyen, quien fue excomandante del ejército de gran Bretaña, y fuese acusado de haber realizado trampas en el famoso concurso, ¿quién quiere ser millonario? para poder ganar un millón de libras. Todo se desarrolla en una retorcida y ambigua narración en donde el director Stephen Frears, extrae verdad emocional, en vinculación con eventos insospechados. Próximamente en Movistar series, desde el 28 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here