Que son los hoteles de mascotas

0
90
hoteles de mascotas

Aunque no lo creas existen hoteles de mascotas, muchos dueños deben realizar viajes y no pueden llevarse a sus animalitos, no tienen con quien dejarlo para que los cuide, así que los dejan en increíbles hoteles donde tendrás todos los cuidados necesarios y más serán consentidos como reyes.

Los Mejores Hoteles Para Mascotas

Existe gran variedad de hoteles para mascotas, comienzan en pequeños y cómodos hostales y terminan en grandes hoteles lujosos. A continuación te mostraremos los mejores hoteles de mascotas:

·         Critterati (India)

Es uno de los hoteles más caros y lujosos para mascotas, esta ubicados en la ciudad Gurugram,  el precio por noche puede ser de 230$ aproximadamente.

Aquí las mascotas son consentidas al máximo. Les  hacen cortes de pelo, baño y masajes. Además mantienen un área de spa, cafetería para los dueños, piscina y clínica.

  • Jet Pet Resort (Canadá)

El precio por noche es de 139$, ofrece gran privacidad a las mascotas, así como masajes y un gran patio de juego, también tiene una cámara web, para que los dueños puedan monitorear a sus amigos peludos.

·         Canis Resort (Alemania)

Posee hermosos y grandes espacios naturales para las mascotas, Los servicios que ofrecen son variados: masajes, entrenamiento, limpieza. Este paraíso canino tiene un valor de 60$ la noche.

  • The Vet Lounge (Australia)

Que mejor que tener un medico cerca, este hotel se encuentra encima de un centro veterinario, tiene habitaciones temáticas además de un mini bar para que las mascotas disfruten ricos aperitivos.

  • K9 Resorts (EEUU)

Es uno de los Hoteles de Lujo para mascotas más conocido y visitando en Estados Unidos, goza de piscina, salas de juegos, áreas verdes, suites, las habitaciones están perfectamente equipadas para la comodidad de los visitantes.

  • Paradise Ranch(EEUU)

El aseo de las mascotas es la prioridad de este resot, se les realizan ejercicios diarios para su acondicionamiento físico, y también posee áreas donde las mascotas podrán divertirse.

  • West Lodge Cattery (Reino Unido)

Es un hotel dirigido principalmente a los felinos de la casa, ofrecen menú especial de aun o pescado blanco además de suit para visitantes VIC (Very Important Cats).

  • Essex Pooch Palace (Reino Unido)

Es un hotel pequeño de solo 10 habitaciones. Pero ofrece un servicio completo a los visitantes, además cuando se van les otorgan una bolsa de juguetes como regalo.

  • D Pet Hotels (EEUU)

D Pet Hotels sólo tiene sucursales en Estados Unidos: Texas, Nueva York y Los Angeles. Ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta la casa de los dueños, se centra en la diversión de los animales, además de contar con entrenadores certificados para adaptarse a todos los tipos de visitantes.

Posee una variedad de precios según cada requerimiento un suite puede estar en 84$ aproximadamente.

  • The Ings Luxury Cat Hotel, (Reino Unido)

Posee ramas de árbol en las habitaciones para dar mayor diversión a los visitantes, además de varios juguetes, le hacen masajes y lectura de cuentos antes de dormir.

  • Best Friends Pet Care (EEUU)

Este hotel se encuentra junto a las instalaciones de Disney World, en Florida. Es ideal para aquellas familias que van a vacacionar a este lugar y se llevan a sus mascotas, aquí los peludos de la casa tendrás comodidad garantizada, les darán paseos, masajes y muchos juegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here