Por qué se puso implantes de pecho y por qué decidió quitárselos

0
109
Por qué se puso implantes de pecho y por qué decidió quitárselos

Por qué se puso implantes de pecho y por qué decidió quitárselos. Cuando Jaime Rose, leyó que Chrissy Teigen, se había realizado una operación para quitarse del pecho los implantes, aprovechó para investigar en Google fotos de sus tetas.

La cuarentena ha dado mucho que hacer y tiempo de sobra para ello, pero esta pequeña investigación para la actriz está justificada. Empezó a toparse con fotos de sí misma con 20 años junto a una laguna, la cual tiene que ver con la primera película en la que participó. Otras imágenes que encontró, fueron cuando ella tenía 30 años luego de una escena grabada de “Dos hombres y medio” y notó, que sus tetas habían cambiado notablemente.

Esto sucedió por qué alguien, en ese entonces, se le acercó y le dijo, que, si tuviese tetas, sería un 10.  Extrañamente no fue un hombre el que insinuó tales palabras. Pero la historia sobre la modificación de su cuerpo, comenzó 9 años después, específicamente finalizando la década de los 80.

Había sido entonces la época de las hombreras y de las melenas extravagantes, sin considerar que tenía que operarse para tener unas tetas mucho más llamativas y al mismo tiempo, no pensó que al hacerlo automáticamente su carrera tomaría vuelo.

Era actriz en una serie llamada “Falcon Crest”

La habían solicitado para una entrevista realizada por Johnny Carson en The Tonight Show y era protagonista en una serie por nombre “Prime Time” grabando algunas escenas en topless, reflejando lo pequeñas que eran sus tetas, aunque al final servía para no sentir que estaba desnuda ante la cámara. Sabía que poseía fama, dinero y belleza, por supuesto tampoco le resultaba una dificultad atraer a los hombres, pero indudablemente nada de eso le aumentaba la baja autoestima.

Fue así, como una amiga le hizo el inicial comentario para atraerla hacia la idea de la perfección. Pensó, que si acomodaba algunos detalles físicos en ella, el interior terminaría por arreglarse.

Anteriormente, Jaime, era una mujer pelirroja con excelentes rasgos

Suele recordar cuando participó en la película “Guys and Dolls” estando tras bambalinas, observar como las bailarinas en escena desfilaban con ritmo de prisa, riéndose, ajustándose los trajes, susurrándose al oído, mostrando las plumas, con diamantes, lentejuelas, pestañas postizas y pintalabios. Deslumbraban como mujeres poderosas y mágicas. De esa manera deseó convertirse en una de ellas.

Desde el día en que nació, lucia su cabello pelirrojo al igual que su madre, pero cuando empezó a crecer se le encrespaba y se volvía salvaje, aparte de sentirse rechoncha y poco tomada en cuenta cuando se relacionaba con otros niños. Poco a poco empezó a sentirse como el patito feo. Durante toda su adolescencia y hasta la adultez siempre estuvo con ella un sentimiento de nunca ser suficiente.

Finalmente decidió operarse con un cirujano de confianza recomendado por su amiga

El cual terminó colocándole una talla D. Al parecerle demasiado grandes, este doctor, le comenta ante el reclamo de Jaime, que la medida que le colocó, era la talla que le pareció más adecuada ponerle, lo que resultó ser una sorpresa porque le había pedido que fuera una talla B para no verse demasiado cambiada. Sin embargo, duró con estos implantes alrededor de 25 años, ya que no iba a someterse a otra operación para que los rebajaran.

Pasados estos años, deseaba rebajárselos, pero aún seguía esclava de la estética de la belleza ideal. De igual forma, indicó que le realizarán la operación, pero seguía estando enorme su pecho, lo que al final trajo complicaciones que la terminaron perjudicando en la perdida de tejido, así que le tuvieron que meter un implante igualmente grande para que se vieran iguales.

Un año después, le llega una noticia que indica la existencia de modelos de implantes que están causando un linfoma llamado BIA-AlCL. Para ella leer este informe  fue el detonante final para decidir quitárselos de inmediato. Ingreso en un hospital en Beverly Hills y el proceso duró tan solo 6 horas.

El resultado fue excelente, se sentía triste, pero a la vez completamente liberada. Actualmente presenta cicatrices de las vueltas que ha dado su vida, pero las lleva con orgullo, ya que sin ello no habría tomado las riendas de su cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here