Paula Sainz Pardo cuenta en ‘La 2 Noticias’ su caso de acoso sexual con solo 11 años

Paula Sainz Pardo sorprendió ayer a los espectadores de ‘La 2 Noticias’ contando en primera persona un hecho que marcó su infancia. La presentadora dio paso a una pieza sobre la recopilación de los tuits del movimiento #Cuéntalo, que recogió 160.000 relatos de mujeres que contaban los abusos sexuales que habían sufrido.

La periodista se atrevió a contar su propio caso: “En el pasillo del conservatorio, mientras esperaba a entrar a clase de violín, el padre de un alumno se sentó a mi lado y me explicó con todo tipo de detalles cómo mantenía supuestamente relaciones sexuales con su sobrina pequeña. Me invitó a que formara parte de ello”, reveló con la voz entrecortada.

Yo tenía 11 años y dejé las clases, pero mi caso es solo uno de los muchísimos que hay y parece casi nada si lo comparamos con lo que hemos estado leyendo en Twitter”, concluía la conductora, visiblemente emocionada.

En elaboración.

Video insertado

.@PaulaSainzPardo: “En el conservatorio, mientras esperaba a entrar a clase de violín, el padre de otro alumno me explicó, con todo detalle, las supuestas relaciones sexuales que mantenía con su sobrina pequeña y me invitó a formar parte de ello. Yo tenía 11 años” #Cuéntalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *