La vocalista Pastora Soler dice que somos muy capaces

0
98
La vocalista Pastora Soler dice que somos muy capaces

La vocalista Pastora Soler dice que somos muy capaces. El 30 de agosto nos ofrecerá nuevamente su disco “Sentir”, el número 12 de sus producciones, brindando canciones auténticas e íntimas a los asistentes en sus interpretaciones.

Luego del reinventarse tras superar la crisis por el coronavirus, Pastora Soler, tiene planeado volver a los escenarios a finales del próximo mes, con un esquema adaptado a los tiempos pos pandemia, teniendo como punto de partida el Teatro Romano de Mérida.

La vocalista sevillana que ha pasado por variados momentos y estilos en su vida profesional, la cual comenzó con la copla, aunque en el 2014 había anunciado su retiro, esto no sucedió, aún sigue adelante sin tirar la toalla, afianzando sus pasos en el espectáculo musical en España.

A pesar de haber pasado por diversos momentos en los cuales casi se retira del medio del espectáculo, siente y expresa que cuando el trabajo es puro y de vocación, todos los inconvenientes se superan, se acopla a la industria de la música y sale adelante con entrega y dedicación.

Pastora Soler, estará acompañada de varios amigos

Como Blas Cantó, Vanesa Martín o Conchita, que junto a ella, nos llenarán de sus talentos interpretando cada pieza de su disco “Sentir”, extendiendo su gira que pasará por escenarios en Benidorm, Mallorca y Murcia por nombrar algunos, hasta culminar en agosto de 2021 en Chiclana.

En una reciente entrevista, la intérprete señaló que tiene varias piezas con diversos artistas y que las colaboraciones han fluido de forma natural, siente que hay cantantes y compositores que son de base elemental o de cabecera y otros que por amistad y afinidad le permiten integrarse cómodamente. Así como, por ejemplo con Vanesa, que es una de sus mejores amigas y siempre ha estado para apoyarla que la conoce bien y le hace canciones que le sientan de excelente manera.

Otras canciones emergen de forma natural, con intérpretes a los cuales admira y les ha solicitado un tema, este fluye y se integran musicalmente. Ejemplo que se observa con Blas Cantó, al cual conoce desde hace años, que se admiran mutuamente en el área profesional y es algo lógico poder compartir con él en su último disco, “Sentir”.

Ahora que hay que reinventarse

Aunque la producción se presentó en octubre del 2019, previo a que se desatara toda esta crisis sanitaria, es ahora que hay que reinventarse, para seguir promocionando y ofrecerlo al público. Pastora Soler expresa que está, reinventando nuevos formatos, tratando de salir adelante en la industria de la música, que se ha visto tan afectada con la pandemia, como a cada uno ciudadanos por el confinamiento.

Piensa que no solo se padece por uno mismo, sino por los que dependen de uno, por los del sector, los técnicos, los músicos que están pasándola mal, todos se encuentran esperando poder iniciar con sus actividades. Por los momentos existen muchas incertidumbres, porque no hay certeza de cuándo se podrá arrancar, presentándose en ella la oportunidad de realizar formas que nunca antes había incursionado.

Con solo tres músicos y con aforo de unos 800 asistentes

En esta oportunidad se está planteando realizar conciertos con solo tres músicos y con aforo de unos 800 asistentes, para que no haya aglomeraciones en el espacio, es lo adecuado y responsable en estos casos. Lo bueno de estas presentaciones es que serán más cercanas, íntimas, permitiendo a los intérpretes disfrutar de la gente y viceversa, existirá una magia diferente entre ambos.

Pastora ha expresado que todos nos hemos sorprendido de nosotros mismos. De lo que podemos resumir que nos ha tocado aprender lo capaces que somos de adaptarnos a las circunstancias, por muy adversas que sean, superando lo que parecía insuperable. Es el despertar a nuestras potencialidades y de lo que creemos en estas realidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here