La polémica actitud de Miguel Bosé

0
149
La polémica actitud de Miguel Bosé

La polémica actitud de Miguel Bosé. Miguel Bosé, el reconocido cantante español, vuelve a la palestra, tras un comentario en Twitter, en donde se expresó de manera poco grata del gobierno, con razón o sin ella los comentarios no se hicieron esperar. Asimismo, todo esto por un premio otorgado.

El cantante ha expresado “el Gobierno pelele de Soros y Gates”, a muchos algo fuera de foco, una reacción no muy bien vista por un sector del público. Todo esto sucede después de enterarse de que le fue otorgado el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020, a la organización, Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) por la ayuda y prestadas al vacunar a un alto números de niños en el mundo, específicamente 760 millones, según los entendidos, por colaborar evitando unos 13.000.000 de muertes más.

La polémica actitud de Miguel Bosé

Pero no es de extrañar, no es la primera vez que el reconocido cantante, se expresa ante este tipo de noticias, recordemos que en semanas pasadas ya había cuestionado al Gobierno, a Soros y a Gates, posterior al video de Pedro Sánchez, en donde insistía en la necesidad de dar con la vacuna que eliminase pronto el coronavirus, asegurando que España apoyaría el trabajo de la Alianza para la Vacunación (GAVI) con una alta suma de dinero, unos 50 millones de euros, según con ello inmunizar a los niños.

Todo estaría bien, pero la empresa farmacéutica GAVI, es propiedad de una fundación, según expresa el cantante, aquí el desacuerdo. Ha considerado públicamente, que estos Laboratorios Farmacéuticos, de BILL & MELINDA GATES, aplicaron vacunas no efectivas que fallaron, y dejaron muchas víctimas alrededor del mundo, razón que incidió a que la nación de la India les denunciará y expulsará de su territorio. Punto de vista personal del Bosé, no comprobados con certeza.

A este argumento, ha expresado, se le añade el uso de ciertos metales perjudiciales a la salud, componentes ilegales, que atentan contra la humanidad y sin su consentimiento. Además, expone que una vez se active, las nuevas redes de telecomunicación 5G, según él, nos tendrán dominados globalmente, siendo borregos para ellos, sí lo requieren. Piensa que la alianza de España con Bill Gate no debería darse, que Pedro Sánchez, representando el Gobierno español se ha hecho cómplice del plan macabro y supremacista de esta unión.

Al presente, tras venir en conocimiento del otorgamiento del premio a la empresa farmacéutica, ha escrito como a grito altisonante por Twitter, el mensaje que a varios ha dejado confundido. Puesto, que es bien conocido que el gobierno, no interviene en la asignación de este galardón, por lo tanto muchos lectores en las redes se lo han acotado.

¿Qué representa GAVI?

Es útil saber que GAVI, para los que lo desconocen, son las siglas de la Alianza Global para la Vacunación y la Inmunización, en inglés. Esta organización tiene su sede en Suiza, y desde el año 2000 se ha dedicado a vacunar a millones de niños en los países de escasos recursos, su misión es la de salvar vidas, proteger al mundo de las amenazas de las pandemias y reducir la pobreza.

La UNICEF, forma parte de esta misión, al igual otras estructuras mundiales, como lo son, Organización Mundial de la Salud, la agencia de Naciones Unidas para la Infancia, el Banco Mundial, la Fundación Bill & Mellinda Gates, todo ellos cooperando con GAVI, y puesto que no es simplemente un laboratorio farmacéutico o solo propiedad de Bill Gates, es una coalición pública-privada que suscita a la vacunación oportuna para prevenir los males.

Todo apunta a que el explosivo mensaje de Miguel Bosé en las redes, no tenía sustentación sólida y que lamentablemente sus argumentos quedan simplemente en tela de juicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here