Investigaciones sobre desaparición de Madeleine McCann

0
234

El caso de la desaparición de Madeleine McCann ha dado muchísimas vueltas bajo la jurisdicción de las policías portuguesa, británica y alemana. Un nuevo dato emanado desde Berlín, hace que los cuerpos policiales de Reino Unido y Portugal reanuden las averiguaciones, dando paso a la Policia Judicial del vecino país al solicitar ayuda del Instituto de Medicina Legal y de Ciencias Forenses de Coimbra.

En una central de laboratorio al norte Lisboa, los agentes policiales contribuyen con evidencias a los científicos para tratar de descifrar con el misterioso caso de aquella niña inglesa que puso a todos en expectativa.

Luego de transcurridos podocs dias de la desaparición de  Maddie , en mayo de 2007, se encontraron posibles muestras de semén en  la cama donde dormía la niña en Praia da Luz (Lagos) que posteriormente se analizaron, y se comprobó que era saliva.

La gran duda cultivó desde entonces; ¿la saliva de quién era? Ha salido a flote el mismo sospechoso de aquel entonces, un ciudadano alemán llamado, Christian Bruckner, de 43 años.

Hay que esperar las nuevas conclusiones, en esta fase de la investigación todo apunta, al menos de que Bruckner estuvo implicado en el rapto y de que tiene información de que pasó finalmente con Madeleine, si aún vive o no. Lo cierto es que este caso que ha conmocionado a la opinión pública en Europa, aún espera aclararse y acabar con este drama terrible que vive el mundo también: La desaparición de niños sin explicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here