Inexistencia de un selecto producto en Mercadona

0
389
Inexistencia de un selecto producto en Mercadona

Inexistencia de un selecto producto en Mercadona. Aunque no lo pueda creer, se ha montado un drama por ello. La famosa empresa comercial de Valencia, admite públicamente que la mercancía se ha agotado y esto ha creado un revuelo

Parece poco creíble en estos tiempos que el público levante tamaño revuelo por la ausencia de un producto en los anaqueles del reconocido comercio. Es que uno de los alimentos con mayor aceptación y que estaba a la venta en Mercadona tiene tiempo que esta fuera de alcance de los consumidores.

Respondiendo a sus clientes

Mercadona en los últimos días se ha visto en la necesidad de dedicarles tiempo a sus asiduos clientes para contestar sus mensajes por Twitter. En los cuales, le preguntan por qué les han dejado de suministrar el producto? O si no contarán más con él.

Es que el seitán es uno de los alimentos de moda que tienen un marcado número de consumidores. Según ellos, llenan muchas exigencias en variados gustos y trae ventajas en su preparación a los usuarios. Por lo que todos los que se han vistos afectados por su falta, esperan poder adquirirlo nuevamente.

La respuesta en la cuenta oficial de Mercadona da una respuesta general a todos sus usuarios, en donde expresan que se está trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible, disculpen la molestia. Aunque de momento no haya una fecha precisa para volver encontrar el producto.

Estos son uno de los comentarios en Twitter que refleja las reacciones del público ante la ausencia del Seitán:

Comentarios

  • @Mercadona por que habéis quitado este producto, noviembre 14, 2020
  • @Mercadona vais a volver a poner seitán o puedo tirarme ya por el balcón??? Gracias. Noviembre 13, 2020.
  • @Mercadona por qué ya no tiene seitán? Las opciones vegetarianas parecen cada vez menos. Noviembre 9, 2020.
  • @Mercadona queremos que vuelva el Seitán, la tempura y las hamburguesas e semillas. Noviembre 2, 2020.

Así como estos, cientos de comentarios en respuesta a sus requerimientos de los productos Seitán, una buena alternativa para los consumidores sobre todo vegetarianos.

El Seitán es muy solicitado por quienes no desean consumir carne pero requieren de un sabor y consistencia que se les acerque. Esto facilita que pueda ser preparado como sustituto del toque cárnico en variadas recetas. Es un producto que está hecho de gluten, con alto contenido de proteínas, muy bajo en calorías.

Su versatilidad le permite ser incorporado en revueltos con verduras, puede ser añadido a la ensalada o ser parte de tacos u otro tipo de preparados rápidos. Realmente su desaparición de los anaqueles de los Mercadona ha causado inconveniente en las soluciones de alimentación saludable. Muchos compradores se han visto afectados desde finales de agosto a estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here