Héroes locales salvan la vida de dos menores de edad de trágico incidente

2
170

Hoy 22 de julio, en la ciudad de Grenoble (Francia), héroes locales salvan la vida de dos niños; uno de 3 y el otro de 10 años de edad, al atraparlos en el aire con los brazos, puesto que el edificio se encontraba en llamas y los niños no tenía otra salida, más que saltar desde una ventana a una altura de aproximadamente 12 metros (tercer piso del edificio), siendo filmada la escena, por un vecino de las residencias más cercana del inmueble que se incendiaba.

En el video puede observarse, que el audaz niño de 10 años, arropa con una especie de tela el dorso y los antebrazos al 3 años y acto siguiente lo suelta, para que la multitud de testigos lo atraparan y luego se avienta por la ventana para obtener el mismo resultado.

Sin duda, el video produce escalofríos y genera cierto temor por el inclemente humo negro que se escapa de las ventanas del edificio y la altura a la que saltan, pero gracias a la diligente y valiente actuación de los ciudadanos que salvaron la vida de los menores de edad, lograron escapar de una inminente tragedia.

Asimismo, los bomberos informaron, que los niños se encuentran sin heridas y sólo con afecciones menores producto del humo que aspiraron durante el proceso de escape. De igual modo, 17 personas fueron ingresadas al hospital por la inhalación del humo y dos de los héroes locales, resultaron con presuntas lesiones en las muñecas y antebrazos, producto de la oportuna atrapada en el aire de los menores.

Hasta los actuales momentos, no existe información, sobre los motivos que originaron el incidente, ni del paradero de los padres en el período en que se suscitaron los hechos.

 

 

2 Comentarios

  1. Wuaooo. Sorprendente… Gracias a Dios están bien. Afortunadamente solo lesiones menores para los que se atrevieron a recibir los niños en el salto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here