George Clooney les regala un millón de dólares a sus mejores amigos

0
473

George Clooney les regala un millón de dólares a sus mejores amigos. El actor de Hollywood George Clooney decidió agradecer a sus amigos todo el apoyo incondicional que le brindaron a él en sus peores momentos.

Para el año 2013 Clooney se encontraba en quiebra y banca rota. Sin dinero, ni donde vivir y no sabía qué hacer con su vida. Fue ahí donde aparecieron sus mejores amigos para darle apoyo.

Siempre se ha dicho que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y sin duda esta historia es el mejor ejemplo de esa frase. Clooney trató durante mucho tiempo omitir los comentarios que circulaban en redes sobre el millonario regalo que le había hecho a sus mejores amigos.

Procuraba no desmentir ni confirmar nada, pero por fin decidió dar un paso al frente para confirmar la historia que viene circulando desde el 2013 y más en el 2017 cuando algo se filtró en redes.

Todo este revuelo tiene una razón de ser, y es que para Clooney era indispensable darles las gracias a sus mejores amigos quienes siempre estuvieron ahí en los momentos más duros del actor.

¿Cuál es la verdad sobre la historia del millonario regalo?

Para el año 2013 Clooney se encontraba viviendo uno de sus peores momentos, sin trabajo, sin dinero, sin lugar donde vivir conoció a la que posteriormente se convertiría en su esposa la abogada Amal Alamuddin. Ese año se caracterizó por ser el momento del cambio para George quien esperaba el estreno de la película Gravity.

El punto que resalta en todo este asunto es que los productores de la película consideraban que no sería un éxito en absoluto y tenían dudas sobre la misma, razón por la cual sus protagonistas no iban a cobrar la cifra normal que solían cobrar por rodar una película. Cobrarían el porcentaje de lo que se lograra recaudar en la taquilla al momento de estrenar la película en el cine y sus semanas en cartelera.

Tanto George Clooney como Sandra Bullock aceptaron la propuesta y esperaron ansiosos las críticas del público, y contra todo pronóstico tanto el público como la Academia la amaron, logrando llevarse 7 premios Oscars. Además de haber recaudado unos 723,2 millones de dólares, logrando así un gran negocio para todos.

Solitario y envejeciendo.

Para ese momento Clooney se encontraba solo, soltero y cada vez más anciano. No tenía nada, pero si tenía los más valiosos y buenos Amigos. Sin dinero sus amigos le brindaron hospedaje en sus casas, le dieron un sillón para dormir, comida y apoyo.

Agradecido de por vida

Luego del éxito absoluto de la Película Gravity, Clooney logró recuperarse financieramente. Con mucho dinero, con una casa y sobre todo ahora viviendo un buen momento quiso agradecerle a quienes estuvieron ahí para él. No sabía cómo podía reconocer a sus buenos amigos por todo lo que hicieron por él en su momento.

Clooney decidió pues que les agradecería dándoles algo del dinero que le habían dado a él, era la mejor manera de agradecerles por su amistad. Comenzó a investigar y decidió comprar una antigua y vieja camioneta de una floristería, donde ingresó todo el dinero que regalaría a sus amigos en efectivo.

A cada uno le regalaría un millón de dólares, así que organizó todo muy tranquilamente y en silencio solo lo sabían su asistente y dos personas de seguridad. Una vez que tuvo todo coordinado llamó a cada uno de sus amigos para invitarlos a cenar a su casa el 27 de noviembre de 2013. Con este mensaje: “Marcad el 27 en vuestro calendario. Ese día todos os vendréis a cenar en mi casa”.

Cuando todos habían llegado los sentó en torno a una mesa donde con un mapa les señaló a todos los lugares donde él podría viajar ahora gracias a la ayuda que cada uno de ellos le brindó en su momento. Continuó diciéndoles ¿Cómo se le paga a gente así? Y les dijo: Con un millón de dólares.

Regalo sorpresivo

Clooney cuenta que sus amigos pensaban que era mentira, no creyeron lo que escuchaban por lo que les explicó que estaba muy agradecido con ellos por todo el apoyo y la ayuda que le brindaron cuando más lo necesitó.

Les dijo: “Escuchad, quiero que sepáis cuánto significáis para mí y cuánto os quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y tuve vuestro sofá para dormir. Soy muy afortunado de teneros en mi vida… Algunos de vosotros estáis pasando por momentos duros y yo os quiero decir que no tenéis que preocuparos por la escuela de vuestros hijos ni por pagar la hipoteca”.

Como si fuera poco el actor pensó hasta en los más mínimos detalles, como que se encargó de pagar todos los impuestos necesarios para que sus amigos recibieran la cantidad neta del regalo.

Le entregó a cada uno un maletín lleno de dinero en efectivo, en billetes de 20 dólares y sin ningún aviso previo. Asegura Clooney que siguen siendo muy buenos amigos, todos son muy buenos amigos y solo quiso agradecerles todo el apoyo incondicional que le han brindado.

Lo que significan para mí

Clooney explica que no sólo era la forma de agradecerles la ayuda que le habían prestado, sino que además era la manera que él tenía para demostrarles a sus amigos todo lo que significaban para él y cuánto los quiere. Culminó la entrevista asegurando que era sumamente afortunado de tenerlos como amigos.

Esta historia en el 2017 llegó a filtrarse a la prensa pero nunca sobresalió el gesto tan generoso que había tenido con sus amigos. Incluso contó que para ese año en un hotel de Las Vegas llegó a toparse con un multimillonario. Mucho más rico que él, quien le pregunto si era verdad esa historia. Clooney respondió afirmativamente y el millonario lo increpó preguntando por qué lo había hecho.

Clooney no le respondió sólo le brindo una gran sonrisa pero pensó, ¿Por qué no hacerlo? Indistintamente el actor ya había considerador colocar a cada uno de sus mejores amigos en su testamento. Pero aseguró que habiéndosele presentando la oportunidad para hacerlo en vida.

Prefirió agradecerle a cada uno de ellos en persona. Un año después de aquel mal momento en septiembre de 2014 se casó con Amal con quien tuvo dos hijos los mellizos Alexander Clooney y Ella Clooney.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here