España vence a Alemania 6-0

0
100
espana-vence-a-alemania-6-0

España vence a Alemania 6-0 y estará en la final en la liga de Naciones. Descomunal partidazo realizado en la ciudad de Sevilla. Una noticia que no agrada a los alemanes quienes se vieron derrotados por la camiseta roja.

Un juego muy polémico debido a la poca acción por parte del equipo alemán, dejando pasar los 90 minutos de partido sin remontar un gol, que los hiciera salir del cero inminente que la potente España no permitió.

El protagonista de la goleada inicial estuvo a cargo de Morata, dando un gran cabezazo que le valió para tomar la delantera de los rojos, que siguieron con la buena racha de golazos.

Lamentándolo mucho para la audiencia fanática del futbol, solo pudieron estar en el campo los jugadores y equipo técnico de cada selección debido a la pandemia de corona virus, pero que sin dudarlo fue un juegazo que quedará en la historia futbolística europea.

Un partido atrapante

Un partido atrapante en el mundo del futbol donde el coach Luis Enrique, ratificó al portero titular Unai Simón y al jugador Rodri que sustituyó y tomó el lugar de Sergio Buquet quien se encuentra afectado por un problema en la rodilla izquierda.

Los goles en tripleta no se hicieron esperar y fue a cargo de Torres Ferrán, haciendo que los alemanes se posicionaran muy por debajo de las expectativas que tenían. Lamentándolo mucho no salieron airosos de las goleadas de la camiseta roja, desde el inicio del juego.

Los jugadores Rodrigo y Oyarzábal, fueron los otros protagonistas de los goles cuando en diferentes momentos del partido hicieron su ofensiva dejando ver que el poder español era el que comandaba en el campo que lució sin espectadores.

La fabulosa y oportuna participación del destacado portero español, tuvo mucho que ver en la victoria del equipo, al no permitir en ningún momento del partido que los alemanes lograran anotar. Hizo saques de puerta que resultaron muy favorables para su equipo, sin duda alguna una participación oportuna y estupenda.

A la final con todo

El equipo español debutará por vez primera en la final four, este pase fue conseguido después de los goles fulminantes que catapultaron al equipo alemán, dejando que los españoles opten al título que en el recuento pasado fue ganado por Portugal.

La disputa de la semifinal tendrá lugar los días 6 y 7 del mes de octubre y la gran final será celebrada el 10 del mismo mes del próximo año 2021, la decisión fue tomada en septiembre de este año por la UEFA.

El primer equipo en llegar a la semifinal fue el alemán, cuando vencieron a Portugal, tras la arremetida de un gol de Kanté que determinó dicho pase.

Mientras tanto los italianos esperan poder asegurar su pase directo a la final, al jugar con Bosnia y Herzegovina, equipos ya eliminados, pero claves para la brigada italiana.

Posible sede de la Liga de Naciones

Aún el país que pudiera ser sede de la Liga de Naciones europea no está definido, sin embargo, entre los protagonistas están Italia, Polonia y Holanda, teniendo mayor posibilidad de ser el anfitrión los italianos, debido a su actual posición en el marcador y posible pase a la final de la liga.

Recordemos que, en la edición de la liga de naciones del año 2019, el equipo portugués fue anfitrión y protagonista al llevarse el título de campeón ante los holandeses.

Total, éxito España vence a Alemania 6 – 0 y estará en la final en la liga de Naciones con todas las de la ley y con un marcador que los favoreció durante todo el juego. El desempeño fue limpio y con las mejor de las actuaciones de sus jugadores, quienes no escatimaron en avanzar con las intenciones de hacerse merecedores de la codiciada Liga de Naciones en el próximo 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here