Chang Wan-ji y Hsu Shoer octogenarios ‘influencers’ en redes sociales.

0
213

Los octogenarios propietarios de la lavandería Wanshu, ubicada en el centro de Taiwán, Chang Wan-ji, de 83 años y Hsu Shoer, de 84, quienes llevan casados 60 años y administran la lavandería desde hace 70 años, son los nuevos ‘influencers’ en las redes sociales, ya que han revolucionado la moda y los estándares de belleza existentes, al crear novedosos looks, con la ropa que la gente dejaba en su negocio.

Todo empezó cuando el nieto de la pareja de octogenaria, Reef Chang, creo una cuenta en Instagram y mostró al mundo las fotos de sus abuelos modelos, por cuanto: «…quiso alegrarles la vida. El ritmo del negocio estaba en cotas más bajas de lo esperado, debido a la pandemia…»; sin embargo nunca pensó que sería tan viral y declaró ante el diario “The New York Times”: «Me quedé muy sorprendido por la repercusión. Nunca imaginé que tanta gente se interesaría por mis abuelos».

Nuevos ‘influencers’.

Asimismo, los nuevos ‘influencers’ que se hacen llamar ‘WANT SHOW as young‘ en Instagram están enfocados en su nuevo trabajo, ya que desde el pasado 27 de junio, han publicado 21 looks en sus redes sociales, en dónde aparecen con ingeniosos estilos, gracias a la ropa que la gente olvida en el tambor de la lavadora, desde camisas, gorras, jerséis, chaquetas, chalecos hasta vestidos de todos los colores, telas y estampados; incluyendo accesorios que complementan los outfis.

El escenario empleado es la propia lavandería Wanshu, cuyas lavadoras y secadoras, así como la ropa limpia y guindada o empaquetada encima del mostrador, la utilizan de fondo de sus fotos, con la intención de que sus clientes olvidadizos recuperen sus prendas al ver las fotos.

Actualmente cuentan con más de 445 mil seguidores en Instagram. Aunque algunas de las prendas que usan para las fotos son antiguas, los seguidores están fascinados con la facilidad que tiene la pareja para encontrar looks que parecen sacados de revistas de moda.

El nieto Reef Chang, no ha parado de publicar los nuevos looks, demostrando con ello que el tener buen gusto y estilo no tienen edad ni pasa de moda, a lo que su abuela muy orgullosa asevera «Mi nieto es muy listo. Su creatividad nos ha hecho felices a nosotros y también a otras personas».

Sin duda los ‘WANT SHOW as young‘, son una pareja de ‘influencers’ increíble e inspiradora, que de manera muy original y divertida han logrado promocionar su negocio mediante las redes sociales y posicionarse con ello, como los nuevos referentes de la moda reutilizable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here