Britney Spears y el calvario del cual sus fans quieren liberarla

0
216
Britney Spears y el calvario del cual sus fans quieren liberarla

Britney Spears y el calvario del cual sus fans quieren liberarla. Britney Spears, es una estrella del pop y al mismo tiempo una persona que ha pasado por situaciones gravemente desagradables, lo que la ha hecho sufrir demasiado. Desde pequeña y hasta su adolescencia, fue la cara infantil que impactó a muchos de sus seguidores. Sin embargo, pese a todo su éxito posterior a ello, el pasado realizó hincapié en su vida madura, ya que no era más esa niña pequeña. La presión en el 2007, terminó provocándole una crisis que perjudicó su salud mental.

Esta famosa celebridad ha pasado por adicciones, ha luchado por sus hijos y su custodia, a parte de su divorcio, una relación desafortunada con su padre y acoso de los tabloides.

En el caso actual, sus fans han creado un hastag, #FreeBritney, por la relación tan complicada que tiene con su padre, con el objetivo de que sea ella quien tome las medidas necesarias para retomar las riendas de sus finanzas y de su vida, por igual.

Todos estos desastres se remontan a 2007

Casi todo el mundo fue testigo de la presión que le tenían los paparazzi, los cuales la acosaban de noche y de día sin parar. Por ello, esta celebridad terminó hospitalizada en distintos momentos. Es ahí cuando su padre protagoniza su vida y decide por ella, abogando que lo mejor es colocarla temporalmente bajo su tutela, específicamente durante un solo año, buscando que la salud de su hija se reestablezca.

Pero resulta ser pasados los años, una década para ser exactos, que la cantante aún está bajo la tutela de su padre, lo que básicamente sus fans observan, que, como persona, queda anulada y a la vez es aprovecharse de la situación.

Principalmente, habría que aclarar que para acatar este tipo de procedimiento es necesario que la persona en cuestión esté incapacitada mentalmente, por ejemplo, de demencia, lo que en Estados Unidos se permite como trámite legal bajo estos términos. Lo que precisamente confirmó su padre, pero totalmente permanente, sin siquiera su hija haber cumplido la edad de 30 años.

Hoy en día, esta pobre chica no puede hacer uso de su propio dinero y mucho menos tener potestad para decidir en cuanto a su propia carrera como cantante, proceder a la contratación de un abogado o que le realicen una entrevista sin que obligatoriamente esta esté guionizada. Esta imposibilitada incluso para ejercer su derecho al voto, casarse, manejar un automóvil o ver a sus hijos, ya que si la consideran en este estado no puede poseer la custodia al 100%.

Los últimos acontecimientos desde el 2019

Han estado rodeados a un movimiento de rescate de sus fans hacia la artista, cuando en las redes, se filtra una declaración bastante explicita sobre la situación: había estado internada en contra de su voluntad en un centro mental, lo cual declaro ante un juez.

A lo que sus fans denuncian, que si estuviese tan afectada por su estado mental no hubiese hecho tres giras alrededor del mundo, sacado al público cuatro discos, participado como juez en Factor X o ser imagen de perfumes y lencería.

Diet Prada, en su cuenta de la red social, Instagram, suele publicar información sobre las tendencias en la moda y ha confirmado que dicha cantante le brinda 100.000 dólares a su progenitor, paga la tutela con un monto mayor a un millón de dólares y además, le paga a un abogado, que por supuesto no eligió.  Su fortuna alcanza aproximadamente 250 millones de dólares, y lo que le permiten usar es únicamente a la semana, 1.500 dólares.

Se puede decir que al menos este mes, Spears, tendrá acceso a la revisión de la tutela impuesta. Al mismo tiempo, sus fans la siguen apoyando enormemente con el movimiento: #FreeBritney.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here