Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian

0
196
Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian

Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian. La  cordialidad está presente entre los actores, en beneficio de la familia

Todo indica que la armonía y la convivencia en bienestar de la familia privo más que los desencuentros, el tiempo también hizo lo suyo, pues tras cuatro años de la separación han logrado coincidir. En esta semana que transcurrió, Brad Pitt fue visto cuando salía de la casa en donde sus hijos residen con su exmujer, Angelina Jolie.

Afortunadamente habiendo superado los inconvenientes producto de su separación hace cuatro años, llegando a un acuerdo para la convivencia y custodia con sus seis hijos, los cuales comprenden las edades entre 12 y 18 años en la actualidad

Es de conocimiento público que la separación afectó a ambos actores, Pitt ha declarado que tuvo que acudir a grupos de ayuda para poder mantenerse sobrio, ya que la ruptura la había afectado severamente. Ya superado estos eventos, están dispuestos a un trato más cordial y de acercamiento familiar. Aunque, para llegar hasta este punto no ha sido tarea fácil, les ha llevado tiempo e innumerables secciones de terapia familiar, para alcanzar este nivel de aceptación

La tensión que existía entre ellos ha sido superada

A él le encanta compartir la mayor cantidad de tiempo posible con ellos como familia, esto lo hace más feliz y se le nota.

Ambos actores se han dedicado a su familia durante esta pandemia. Así mismo en varios momentos se han podido ocupar él diversas causas benéficas. Jolie se ha expresado a favor de la población infantil de Estados Unidos y en contra a la falta de seguridad alimentaria que ellos están padeciendo. Mientras, Pitt ha protagonizado videos en donde ofrece apoyo entretanto el confinamiento por el covid-19 está presente.

Esta popular pareja de actores se conocieron en el 2004, durante la filmación de la película Sr. y Sra. Smith, luego de mantener una intensa relación durante 10 años formalizan la misma, con el matrimonio, en una sencilla ceremonia rodeados de sus hijos, pero no todo fue ideal en la convivencia formalizada y dos años más tarde, Angelina solicita el divorcio en el 2016, por evidentes diferencias irreconciliables.

Para la bella actriz, fue un momento complicado, en el cual, no se reconocía en el ser en que se había convertido, se sentía más pequeña, rayando en lo insignificante. Sentía una tristeza profunda y encarnada, estaba herida en lo más profundo de su alma. Aunque, reconoce que fue significativo conectarse nuevamente con la humildad.

Un ser humano afortunado

A parte de la delicada situación de salud por la que atravesó en ese período, se siente un ser humano afortunado, porque todas estas cosas le recuerdan la suerte que se tienen de estar viva. Expresó en una oportunidad que es una lección de vida, para transmitir a sus hijos.

Con esta oportunidad ofrecida por la vida para conciliar y convivir en armonía, Brad Pitt se siente muy emocionado, este acuerdo que le permite al actor, poder pasar todo el verano con sus hijos mientras Angelina Jolie, rueda su próximo film en Nuevo México, el cual será un thriller de Taylor Sheridan, quien es el escritor y director. Ella fue la que tomó la iniciativa de llamar a su exmarido, y brindarle la ocasión de estar un tiempo compartiendo y cuidando a sus hijos. Lo que para él es motivo de emoción y felicidad.

Sin embargo, nada se ha dicho referente a la custodia de los hijos, este es el periodo más largo del cual va a disfrutar Brad Pitt de ellos, luego de la separación en el 2016. Por los momentos la familia disfrutará de la armonía de poder estar unida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here