Adele la renovación de una artista

0
238

Adele la renovación de una artista. Tras haber perdido más de cuarenta y cinco kilos, desde el año pasado. Se está preparando para realizar su regreso al mundo del espectáculo musical. Con un maravilloso cambio de look, energías renovadas y una actitud avasallante llena de optimismo, con experiencias enriquecedoras.

Si hacemos memoria, las últimas apariciones de la artista nos habían dejado con la boca abierta. Desde las navidades pasadas no se había mostrado, hasta mayo de este año, cuando le vimos en una foto por su cumpleaños. Allí, se le pudo apreciar con una notoria pérdida de peso, casi irreconocible. Presenta un estilismo renovado.

Y es que a sus 32 años, nos presenta una figura que deja tras de sí la que estábamos acostumbrados a visualizar. La ganadora de 15 premios Grammy, ya no es rellenita, por el contrario ahora muestra una forma más estilizada y rejuvenecida, encantadora y fresca. Lo que le permitirá renovar su imagen ante su público de siempre y llegar a muchos más admiradores.

La dieta y los ejercicios protagonistas

El responsable del este positivo cambio físico ha sido una dieta especial. Con la cual la cantante británica ha alcanzado perder una gran cantidad de kilos y con ello disminuir su volumen corporal. Dicho régimen está basado en el consumo controlado de alimentos ricos en proteínas, en particular las denominadas sirtuinas o bien aquellos comestibles que las activen.

Las manzanas, el té verde y los arándanos contienen estas proteínas. El vino tinto y el chocolate negro que contiene un 85% de cacao, también potencian los resultados de esta dieta, la cual parece mágico, sin embargo se deben cuidar del efecto rebote si se descuidan el consumo de calorías.

La cual consta de tres fases, la primera de solo 3 días, aunque es la más fuerte, ya que permite la ingesta de mil calorías diarias. La segunda fase en donde puedes consumir 1500 calorías de los alimentos permitidos por un período regular de tiempo. Para cerrar la tercera etapa la de mantenimiento de 1800 Cl y algún que otro capricho.

Los resultados de tanto control y trabajo, le ha resultado útil a la artista. Adele no solo ha cambiado espectacularmente a nivel físico, ha refrescado su look con un nuevo tono en su cabello. Ahora, luce una larga melena rizada y rubia, que le sienta de maravilla. En la reciente foto de su Instagram, se ha mostrado fresca y radiante.

En su transformación no solo se ha basado en la dieta, también ha sido relevante el deporte. Con un entrenador personal y una rutina diaria de fitness y mucha actividad física ha surgido esta nueva imagen. La cual brota dinámica y llena de entusiasmo por la vida a pesar de su reciente divorcio.

Libros, perseverancia y separación

La lectura también le ha resultado de valioso apoyo, un libro que le ha servido como guía de autoayuda (Indomable, deja de complacer y comienza a vivir), en el que se trata la alegría que se experimenta cuando ya no nos esforzamos por cumplir los requerimientos y expectativas de otros y nos centramos primero en nosotros mismos.

La cantante expresa que este libro puede sacudir tu manera de enfrentar la vida y permite que te expreses desde tu yo interno. Adela recomienda a su público seguidor lo lea y encuentre en el las orientaciones necesarias para aferrarse a la alegría de la vida y encontrar salidas que antes no se visualizaban.

El cambio físico ha ido paralelo a los que ha estado experimentando a nivel personal. Tras su separación y divorcio de Simón Konecki, empresario y padre de Angelo, su único hijo. Este aspecto de su vida ha sido tormentoso y millonario, se repartieron unos 171 millones de Euros, y cerró su proceso el pasado mes de abril.

Cinco años de receso

En esta nueva etapa profesional y personal, con nuevos proyectos en puerta. El más inmediato es presentar su cuarto álbum grabado en estudio. El disco estaba planificado para ser lanzado este septiembre. Pero, con todos los acontecimientos personales y la crisis mundial por la pandemia, se vio afectado. Cuando, le pregunta la fecha de lanzamiento, responde que no tiene idea, sinceramente.

Todos pendientes de su lanzamiento, luego de cinco años de haber presentado “25”. Es probable que Adele recoja sus experiencias y gran cambio físico en su nuevo disco, el cual estaría lleno de soul y sonido ecléctico, según ha podido conocerse previamente. Es una artista que siempre se crece en el escenario y logra llegar a sus seguidores con su maravillosa voz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here