11 películas para recordar y disfrutar este verano en familia

0
108
11 películas para recordar y disfrutar este verano en familia

11 películas para recordar y disfrutar este verano en familia. Hace unos años, no tan lejanos por cierto, en la que la familia se reunía en casa a disfrutar de algunas películas, que les hacía sonreír y sentirse más cercanos. Momentos de compartir y atesorar recuerdos, para encontrarse entre dulces y jugosas bebidas, un tiempo familiar que nos permitía vivir felices no solo el verano, sino el convivir y sentirnos amados.

En estos días en que debemos encontrarnos todos en casa pero ahora por otros motivos, y resguardar el momento de restricción y cuarentena, traemos una lista con 11 películas, para recordar esos veranos, con las cuales podrán llegar nuevamente al pasado en un instante y refrescar la mente de tanta angustias.

11 películas para recordar

1.- Babe, el cerdito valiente (1995)

Esta película protagonizada por un cerdito, el cual fue el ganador de un concurso de granjas y su dueño lo deja convivir con sus perros, ya que se considera un buen pastor ovejero y sueña con convertirse en el mejor de todos. Algo que podrá lograr a lo largo del film. Una oda al esfuerzo y la constancia.

2.- Beethoven: uno más de la familia (1992)

Es la divertida historia de un perro de raza San Bernardo, tras haber sido robado de una tienda para mascotas, logra escapar de sus captores y se refugia en casa de una típica familia. Al principio, el padre de la misma se resiste aceptarlo, pero entre travesuras y ocurrencias, terminó llamándolo Beethoven. Aunque, genera divertidos problemas, llega a ser parte fundamental en la vida del entorno familiar.

3.- Cariño, he encogido a los niños

Es una simpática historia en donde un científico algo distraído, encoge a sus hijos sin querer y allí inicia las peripecias para poder volverlos a su estado normal. Es divertida y refrescante lista a disfrutar en este verano.

4.-El doctor Dolittle (1998)

Este film, como sus secuelas, es increíble para disfrutarlas en el entorno familiar. En la primera de ellas, cuenta la historia de un cirujano que desde niño podía hablar o entender a los animales. Así, mismo tiempo después al crecer y formar familia, casi atropella a un perro y de repente recupera nuevamente ese poder y se convierte en veterinario, resolviendo los problemas de sus pacientes y también su vida personal.

5.- Flubber y el profesor chiflado

Es una historia atípica de un científico nada común que crea una fórmula que posteriormente se convertirá en un gracioso personaje que nos hará reír, lleno de sorpresas y disparatadas ocurrencias. Robín Williams siempre genial y encantador en sus personificaciones.

6.- George de la jungla

La increíble historia del rey de la jungla, que con sus peripecias y forma natural y especial de llevar la vida, recrea al conocido personaje de Tarzán de la selva, pero de una manera graciosa y divertida. Que genera espontáneas carcajadas en grandes y chicos.

7.- La montaña embrujada

Es la interesante historia de dos niños alienígenos, huérfanos, que desean saber quiénes son y cómo llegaron al planeta Tierra. Intrincadas situaciones vivirán sus personajes en donde podrán verse por sobre toda las cosas el valor de los sentimientos y de la confianza hacia el otro. Cien por ciento recomendadas para disfrutar en verano.

8.- Matilda (1996)

Una bella historia de una niña que sobre todas las cosas, sabe que la vida se puede disfrutar a pesar de las adversas formas que se puedan presentar en ella. La inocencia, la justicia y la amistad permitirán que siempre alcance sus metas y pueda convertir sus sueños realidad.

9.- Mientras dormías

Una historia romántica para compartir y suspirar. Es un sueño de verano que nos plantea el amor desde una perspectiva poco usual, pero con un final que sorprende y permite creer en los bellos sentimientos y nobles pensamientos.

10.- Nunca me han besado

Si por casualidad has tenido poca suerte con los amores de verano, es probable que te identifiques con esta película. En donde la protagonista jamás ha sido besada, ya adulta, reconoce que nunca ha compartido con una pareja y entre retos de trabajo y confrontaciones personales debe volver a revivir sus experiencias de joven. Tal vez, con ello pueda solucionar su desamor.

11.- Tú a Londres y yo a California

Es la divertida historia de hermanas gemelas, que habían sido separadas por el divorcio de sus padres y que el destino las reúne en un campamento de verano, en donde se inicia un sinfín de divertidas ocurrencias hasta que logran consolidar nuevamente la familia.

Estas es apenas una pequeña lista de las películas que te permitirán reunirte y disfrutar en familia a pesar del confinamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here